Connect with us

Chivas Channel

En cuestión de horas, Fiscalía acusará formalmente a presunto asesino de Yuliana

Published

on

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, dijo que “sin lugar a dudas el caso que más rápido se ha tramitado en la historia de la Fiscalía” es el que se relaciona con la muerte de Yuliana Samboní a manos, presuntamente, del arquitecto Rafael Uribe Noguera.

“Estamos terminando el escrito de acusación correspondiente…. Hemos encontrados una evidencias muy importantes que nos ayudan a consolidar la hipótesis del caso que están plenamente acreditadas y que señala la responsabilidad del señor Uribe”, aseveró Martínez Neira.

CASO SE RESOLVERÁ PRONTAMENTE

“Por lo tanto, esperamos que el día de mañana a más tardar el jueves por la mañana se presente el escrito de acusación, de tal manera que este casos se va a resolver prontamente y como se lo anuncié al país hace ocho días no habría impunidad y no va a ver impunidad”, prosiguió.

“Hemos encontrados nuevas evidencias que tienen que ver con videos en otros apartamentos, la movilización de la niña, inclusive tenemos ya un video que nos permite apreciar en qué momento la niña se encontraba con vida y a partir de qué momento la niña ya estaba inerme”, aseveró.

“Y será la primera vez en la historia de Colombia, que en apenas una semana y media se acuse con el objeto de obtener una condena y una condena drástica con arreglo a las leyes colombiana para que estos abominables crímenes no se vuelvan a cometer  en Colombia”.

“La investigación de la Fiscalía tiene que ver con todas las personas que estuvieron en la escena del crimen hasta las 12:30 de la madrugada del lunes, momento en el cual el cuerpo de la niña fue trasladado hasta la morgue y estamos indagando igualmente las razones por las cuales el cuerpo salió a eso de la 1 de la mañana o las 12:30 de la mañana y llegó a Medicina Legal hacia  las 4 de la mañana”.

EL VIGILANTE

“Medicina Legal hará el recuento correspondiente para establecer cuál fue la dosis del antidepresivo y poder señalar si hubo una relación de causalidad entre la ingesta del antidepresivo y la muerte del vigilante  de este edificio”.

“El vigilante tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo en ese momento en el piso donde ocurrió estas circunstancias y adicionalmente advertimos que el vigilante no manifestó la verdad ante la Fiscalía General de la Nación y tampoco las anotaciones que hizo en el libro de ingreso corresponden estrictamente a la verdad. Había conocimiento y por supuesto había coparticipación del vigilante del edificio”.
……………
EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: MARÍA ALEJANDRA MANRIQUE
Cámara: Ricardo Quiñonez
Concepto periodístico: Héctor Sarasti
Redacción: Carlos Andrés Pérez Domínguez

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia