Chivas del DiaEconomíaLlanos

Empresas de turismo: ¿Cómo participar en Workshop Europa?

El gobierno nacional  llevará a la empresa turística de Casanare a participar en el evento que se realiza en Londres el próximo 10 y 11 de junio.

YOPAL

El “Workshop Europa” es un espacio de conocimiento y plataforma para la búsqueda y generación de nuevas oportunidades de negocios para el País y el Departamento, en el marco del Experience Latín América (ELA) organizado por LATA (Latín American Travel Association) en Londres, Reino Unido durante el 10 y 11 de junio.

Los requisitos para quienes quieran participar del evento:

·         Copia del Registro Nacional de Turismo vigente

·         Copia del último pago de Parafiscales al Fondo Nacional de Turismo

·         Formato FOR-TUR-007 Datos empresarios, diligenciado y anexo.

El proceso de inscripción, selección y aprobación de la participación será de la siguiente manera:

Actividad

Fecha

Proceso de Inscripción

13 al 29 de marzo

Proceso de aceptación y confirmación

1 al 15 de abril 2019

Pago de participación

15 de abril al 15 de mayo

El correo con la documentación debe ser enviado al asesor de ProColombia Andrés Díaz adiaz@procolombia.co con copia a Tannyt Vega tvega@procolombia.co y Nicolás Castrillón Pturismo3@procolmbia.co en los tiempos y fechas establecidas de inscripción.

De esta manera el Gobierno Nacional sigue cumpliendo los compromisos pactados gracias a la gestión realizada por el Gobernador Alirio Barrera Rodríguez, Casanare abre la puerta de las oportunidades a los empresarios del sector turismo para el aprovechamiento de espacios de oportunidad, brindados por la Administración Departamental en su misión de posicionar al a Casanare como destino de clase mundial, ofreciendo territorios de competitividad y divulgación de la riqueza turística.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar