22 de mayo de 2024 - 4:05 AM
Home Chivas del Dia El extraño mensaje del padre Puerta sobre lo que iba o va a ocurrir en estos días
Chivas del DiaNoticias de Boyaca

El extraño mensaje del padre Puerta sobre lo que iba o va a ocurrir en estos días

Un video y el testimonio de los feligreses que asistieron el pasado sábado 3 de septiembre, primer sábado de este mes se ha hecho viral, por el mensaje entregado por el sacerdote Álvaro Puerta a quienes muchos le atribuyen poderes curativos, y que está siendo relacionado con los recientes terremotos de Taiwán y México.

“El mensaje tiene que ver con toda la humanidad y no es en un sitio determinado, va a ser en diferentes sectores y en diferentes momentos, no habrá muertos, pero todos vamos a tener miedo, la tierra se estremecerá, el mar se saldrá y brillará una estrella hermosísima en el cielo y al final muchos veremos la cruz”, dijo el sacerdote, asegurando que era un mensaje que enviaba la Virgen de la Esperanza.

El hecho ocurrió luego de que el sacerdote la invocara y le pidiera que se manifestara en ese lugar donde estaban en la tradicional eucaristía campal, en zona rural del municipio de Soracá.

Lo cierto es que un fuerte terremoto sacudió el sureste de Taiwán el domingo, derribando tres edificios y destrozando otras construcciones y carreteras, y dejando apenas personas heridas y al parecer un muerto, a pesar de la magnitud de los daños.

La madrugada de ayer, dos sismos madrugaron a despertar a colombianos en diferentes partes del país, incluida la mayoría de los municipios de Boyacá.

Y para completar, la tarde de ayer, curiosamente después de un simulacro de sismo, se registró un terremoto que derribó edificios y diferentes construcciones y destrozó carreteras, pero hasta anoche apenas se reportaba una persona muerta.

¿Puras coincidencias? Cada cual sacará sus conclusiones.

Fuente: Boyacá 7 Días

Leave a comment

Deja una respuesta