14 de julio de 2024 - 8:27 AM
Home Noticias El domingo la recreovía es en el Resurgimiento
Noticias

El domingo la recreovía es en el Resurgimiento

A través de una maratón de aeróbicos, gincana deportiva, torneo relámpago de banquitas y recreación con saltarín para los más pequeños, se desarrollará la Recreovía Yopal el próximo domingo 6 de septiembre en el parque El Resurgimiento, a partir de las 6 de la mañana.

 Para los interesados en participar de la maratón de aeróbicos, la cita es a partir de las 6 de la mañana, hora en la que se realizará el proceso de inscripción; la gincana deportiva se realizará a partir de las 9 de la mañana, previa inscripción de jóvenes entre 14 y 18 años, quienes deben llevar su bicicleta para participar en la prueba; sin embargo, si no cuentan con una, el IDRY les facilitará el elemento deportivo presentando un documento de identidad. Para participar en el torneo relámpago de banquitas, se pueden inscribir equipos mixtos, femeninos o masculinos, que no supere en 10 el número de jugadores.

 Para la premiación se tendrá en cuenta el primer y segundo puesto de cada actividad que se realice, con lo que se estará exaltando y elogiando el gran interés y participación de la comunidad, sus familias, niños y jóvenes, para ocupar de manera sana su tiempo libre a través de la actividad física.

 Por último, se destaca el acompañamiento que tendremos del Colegio Técnico Ambiental, quienes en el marco de la Recreovía Yopal, harán apertura a la semana ambiental que año a año esta Institución Educativa realiza.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com