ColombiaCovid 19

“El coronavirus vale ver#%”: colombiano que se fue de fiesta y estaría hospitalizado

El reprochable actuar del ciudadano durante la cuarentena fue replicado en Twitter, con reflexiones de lo que no se debe hacer en esta época.

Un usuario en esa red social compartió un video de un ciudadano colombiano que aparece bailando en una fiesta clandestina que sería en una localidad de la Costa Atlántica.

Al ver que lo están grabando, el sujeto grita ante la cámara: “El coronavirus vale verga, el coronavirus vale verga”, y continúa con su animado festejo.

Minutos después de publicar ese video con el reprochable actuar del sujeto, el usuario que compartió las imágenes las complementó con una foto que demostraría el destino que tuvo el hombre: aparece hospitalizado.

En cuestión de minutos se empezó a viralizar la imagen del hombre en la clínica, que sería posterior a la fiesta de la que se jactaba en redes sociales.

Unos usuarios de Twitter reflexionaron ante esa situación e hicieron un llamado a la responsabilidad en esta época de cuarentena, aunque otros no perdieron la posibilidad de ironizar ante esto y concluir que el protagonista de la historia había hecho los méritos para terminar así.

Estas son las publicaciones al respecto:

 

Pulzo.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?