24 de abril de 2024 - 7:24 PM
Home Chivas del Dia Donakits, entregará 30 mil kits escolares en Casanare
Chivas del DiaDestacadasNoticiasNoticias de CasanarePolítica

Donakits, entregará 30 mil kits escolares en Casanare

La campaña Donakits, ha superado todas las expectativas al recolectar más de 30.000 kits escolares, gracias a la generosidad de empresas, instituciones y particulares.
La iniciativa deja huella en el proceso de educación de niños, niñas y adolescentes a lo largo de todo el departamento.
En maratónicas jornadas, Diana Soler Zárate, gestora Social de Casanare y quien lidera la campaña, junto a su equipo de trabajo visitaron todos los municipios del departamento de Casanare entregando personalmente cada kit escolar. Estos paquetes, incluyen cuadernos, bolígrafos, lápices, cartucheras, y otros útiles, que son esenciales para que los estudiantes continúen con sus estudios y así ayudar a disminuir la tasa de deserción escolar.
Es importante resaltar el compromiso del Gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, y de la Gestora Social, Diana Soler Zárate, quienes en su labor social han estado al frente de la distribución de útiles escolares durante más de 15 años, con el propósito de beneficiar a las comunidades con dificultades para adquirir estos materiales.
Soler Zárate, expresó su gratitud hacia las 19 gestoras sociales del departamento por su invaluable apoyo y acompañamiento en las jornadas de entrega. También extendió un especial agradecimiento a la Policía Nacional de Infancia y Adolescencia quien brindó actividades lúdico-recreativas para el disfrute de los niños.
El evento de clausura de esta serie de entregas tuvo lugar en Orocué, uno de los municipios más alejados y en donde se alberga gran parte de la población indígena del departamento.
Actividades que fueron posibles junto a los coequiperos como la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, el Ejército Nacional, Policía Nacional, entre otros aliados, para demostrar una colaboración ejemplar entre distintas entidades para el beneficio de la comunidad educativa de Casanare.
Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta