22 de abril de 2024 - 9:15 PM
Home Chivas del Dia La Empresa de Energía de Casanare sigue impulsando el desarrollo con nuevos proyectos en Villanueva y Monterrey Casanare
Chivas del DiaDestacadasNacionalNoticias de CasanareNoticias de Villanueva

La Empresa de Energía de Casanare sigue impulsando el desarrollo con nuevos proyectos en Villanueva y Monterrey Casanare

La Empresa de Energía de Casanare  anunció el inicio de dos significativos proyectos energéticos en los municipios de Villanueva y Monterrey.

Estos proyectos marcan un hito importante en nuestros esfuerzos por proporcionar un suministro eléctrico confiable y sostenible a las comunidades.

La socialización para el inicio de la ejecución de estos proyectos tuvo lugar recientemente en ambos municipios, donde el Gerente de Distribución de ENERCA, Fernando Parra, junto con el equipo contratista de ENERCA , presentaron los detalles de estas iniciativas a la comunidad.

Los proyectos son los siguientes:

-Construcción de redes eléctricas de media y baja tensión para la distribución de energía para alumbrado público en las veredas El Triunfo y La Colmena, municipio de Villanueva, Casanare. Este proyecto, con una inversión de $1.868.159.632, beneficiará a numerosas familias en estas áreas, proporcionando acceso a una iluminación pública más segura y confiable.

-Ampliación de redes eléctricas de media y baja tensión en múltiples veredas del municipio de Monterrey, Casanare. Las veredas incluidas en este proyecto son Bella Vista, Buena Vista, Isimena, Iguaro, Tierra Grata, La Tigrana, Guadualito, Brisas del Llano, Marenao, Guafal La Horqueta, Caño Rico, La Vigia y Palo Negro. Con una inversión de $6.743.778.155, este proyecto mejorará significativamente el acceso a la energía eléctrica para más de 1.212 usuarios en estas comunidades.

Estas iniciativas son posibles gracias al esfuerzo conjunto de numerosos actores clave, incluidos los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las veredas beneficiadas, la administración departamental, la gerente de ENERCA, Ericca Neita Pinto, el Alcalde y los Concejales.

«Agradecemos sinceramente su apoyo y colaboración en la realización de estos proyectos. En ENERCA S.A. E.S.P., estamos comprometidos con la construcción de un futuro más brillante y sostenible para las comunidades en Casanare. Continuaremos trabajando arduamente para llevar energía confiable y de calidad a todas las áreas que servimos», dice un comunicado de prensa de la entidad.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta