Fue hallada una joven desfigurada y con signos de tortura

CALI

Lady Johana Morales, de 25 años, fue hallada sin vida y con signos de tortura en un caño de Cali, después de ser reportada como desaparecida el pasado 28 de diciembre.

De acuerdo al testimonio de su padre, ese día la joven lo ayudó en su trabajo, un puesto de ventas ambulantes. A las 11 de la noche la joven se despidió de él y le dijo que quería estar en casa con sus tres perros, a quienes ella llamaba hijos.

Sin embargo, Lady no llegó a casa, fue entonces cuando su familia emprendió su búsqueda; tras pasar 48 horas desde su desaparición, dieron aviso a las autoridades.

Testigos indicaron al padre de Lady que cuando la joven llegó a su casa fue abordada por un hombre, quien la estuvo esperando durante un buen rato, sin embargo, no alcanzaron a ver en qué momento el sujeto se la llevó.

El pasado 2 de enero, la familia de Lady fue notificada de una joven que fue hallada en un caño del corregimiento de Navarro. La víctima presentaba signos de tortura y estaba tan desfigurada que no pudo ser reconocida, por eso usaron su placa dental para su identificación.

Lady estaba sin ropa, amarrada a un palo con alambre de púas, estaba rapada, le quitaron uno de sus senos, no tenía sus dos ojos ni sus huellas dactilares y sus piernas estaban fracturadas.

Lady ya le dieron sepultura, su madre pidió a los asistentes que usarán ropa colorida y llena de vida, como era ella.

Sin embargo, las autoridades no han dado con el responsable del atroz crimen. Familiares de la víctima y la comunidad de la capital del Valle del Cauca exigen justicia para que este feminicidio no quede en la impunidad.

Lady Johana se graduó como técnica profesional en Gestión Empresarial, según su padre era una niña buena y todo el mundo la quería, por lo que no se explica por qué le hicieron eso a su hija.

 

Spread the love