Connect with us

jhon calzones

Cristóbal Torres, a la Alcaldía ¿con la bendición liberal?

Published

on

El exconcejal de Yopal cargaría a sus espaldas el apoyo del liberalismo

El ex concejal de Yopal Cristóbal Torres Pérez, logró reunir este fin de semana unas 600 personas en un estadero de la ciudad para celebrar con ellos el Día de Amor y Amistad.

 El dirigente político ha mostrado su interés de volver nuevamente a la arena política y postularía su nombre como candidato a la alcaldía de Yopal.

 Torres Pérez, dijo que ha superado las investigaciones que tenía en su contra en la Prucuraduría General de la Nación, por una demanda de un grupo de concejales de Yopal y que esto le permitirá nuevamente aspirar a un cargo de elección popular.

 A la reunión de este fin de semana asistió el presidente del directorio Departamental del partido Liberal, Jorge García Lizarazo, quien durante su emotivo discurso se desbordó en elogios hacia el dirigente Cristóbal Torres, quien además estuvo acompañado por la colonia Labrancera residente en Yopal.

 Al nombre de Cristóbal Torres, se suman otros aspirantes para reemplazar en el cargo a Willman Celemín, como el empresario Jhon Jairo Torres y Lucho García entre otros.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia