Chivas ChannelChivas del DiaVideosvideos destacadosYopal

Con el tema LGTBI algunas personas religiosas se pasaron de calidad: Alcalde de Yopal

Lo dijo al referirse que muchos tienen posiciones tan radicales que no respetan las condiciones sociales ni sexuales de muchas personas.

“A todos los sectores sociales debemos respetarle sus derechos”, dijo Luis Eduardo Castro, al rechazar las apreciaciones de algunas personas en redes sociales por la celebración que hizo la Alcaldía el día de la diversidad y la inclusión

“Yo miraba unas personas bien puestecitas profesionalmente pero con unas apreciaciones tan radicales”, dijo Castro al destacar que no se le puede excluir a nadie de sus derechos.

“Nos toca brindarle las garantías a todos los sectores sociales y culturales”, como raza, estrato, condición sexual, pues hay programas que tienen la mira de entidades como la Procuraduría y Defensoría del pueblo.

Dijo que él es una persona respetuosa de todos los derechos: “soy una persona que puedo mirar a los ojos como ciudadano y por mi comportamiento sexual, muy serio sin tacha alguna. Algunas personas tan religiosas se pasaron de calidad”, con sus comentarios

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?