Connect with us

Chivas Channel

Con el tema LGTBI algunas personas religiosas se pasaron de calidad: Alcalde de Yopal

Published

on

Lo dijo al referirse que muchos tienen posiciones tan radicales que no respetan las condiciones sociales ni sexuales de muchas personas.

“A todos los sectores sociales debemos respetarle sus derechos”, dijo Luis Eduardo Castro, al rechazar las apreciaciones de algunas personas en redes sociales por la celebración que hizo la Alcaldía el día de la diversidad y la inclusión

“Yo miraba unas personas bien puestecitas profesionalmente pero con unas apreciaciones tan radicales”, dijo Castro al destacar que no se le puede excluir a nadie de sus derechos.

“Nos toca brindarle las garantías a todos los sectores sociales y culturales”, como raza, estrato, condición sexual, pues hay programas que tienen la mira de entidades como la Procuraduría y Defensoría del pueblo.

Dijo que él es una persona respetuosa de todos los derechos: “soy una persona que puedo mirar a los ojos como ciudadano y por mi comportamiento sexual, muy serio sin tacha alguna. Algunas personas tan religiosas se pasaron de calidad”, con sus comentarios

Casanare

Transportadores levantan bloqueos en Casanare

Published

on

Con el desbloqueoen el sector de La Guafilla, pr+acticamente vuelve a la normalidad el departamento

(más…)

Continue Reading

Chivas Channel

Tribunal Supremo venezolano declara “procedente” solicitar extradición de Leopoldo López

Published

on

En febrero de 2014 fue detenido en el marco de importantes manifestaciones antigubernamentales. Tras refugiarse en la embajada española, huyó a la Península el año pasado. (más…)

Continue Reading

Chivas Channel

Presidente Duque finalmente sí fue a Cali este domingo en la noche

Published

on

El Jefe de Estado arribó a las 11:30 de la noche de ayer domingo y revisó las instrucciones impartidas a los ministros de Interior y Defensa. El Consejo de Seguridad terminó 3:30 a.m. de este lunes. El Mandatario regresó a Bogotá hacia las 4:00 a.m. (más…)

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia