Chivas del Diajudicial

Policía pitó final de partido de fútbol y sancionó a todos

La medida de toque de queda que tiene vigencia desde las ocho de la noche sigue siendo incumplida por la comunidad. La noche de este martes, la Policía intervino un partido de fútbol que se realizaba en la cancha ubicada frente al Cementerio Universal. 

El comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jhon Mirque, transitaba por la Avenida Murillo con carrera 35, centro de Barranquilla, y se percató del partido de fútbol en el que participaban por lo menos 12 jóvenes entre jugadores y espectadores. 

De inmediato, el oficial y su compañero de patrulla pidieron apoyo de más unidades y decidieron acabar con el juego y sancionar a todos los que violaban las medidas sanitarias. 

Varios de los jóvenes que se encontraba, en el lugar, además, no tenían tapabocas. Todos fueron trasladados a la Unidad de Convivencia y Justicia.

El pasado fin de semana, la Policía intervino otro partido de fútbol aficionado que se desarrollaba en el suroriente de Barranquilla, a pesar de la medida de toque de queda. En esa oportunidad fueron sancionados 11 jóvenes.

Fuente, Publimetro

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?