24 de junio de 2024 - 9:29 PM
Home Llanos Comenzó segunda etapa de rehabilitación en la vía Villavicencio – Puente Amarillo (Restrepo)
LlanosNoticias del Meta

Comenzó segunda etapa de rehabilitación en la vía Villavicencio – Puente Amarillo (Restrepo)

Foto Covioriente

La Concesionaria Vial del Oriente, Covioriente, confirmó que este 17 de febrero comenzará la segunda etapa de la rehabilitación de la vía existente entre Villavicencio y el sector Puente Amarillo de Restrepo.

Las labores consisten en el fresado (retiro) de la carpeta asfáltica actual y la instalación de una nueva estructura de pavimento que cumplirá con las especificaciones de calidad establecidas para una vía nacional.

Por tal motivo, a partir del próximo viernes y durante aproximadamente 30 días, se llevarán a cabo las labores de rehabilitación que iniciarán en el kilómetro 4 de la ruta nacional 6510, en la vereda Vanguardia, e irán avanzando hasta llegar al kilómetro 0, a la altura del Monumento al Coleo, en Villavicencio.

Emergencias:  01 8000 18 08 18 disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

Actividades constructivas de este tipo enmarcan el avance del proyecto vial concesionado que tiene a cargo la ruta Villavicencio – Yopal, cuyo avance general, a enero de 2023, asciende al 80% y que a su vez mantiene vinculados a 3.097 colaboradores.

Para garantizar la movilidad durante el desarrollo de las actividades, se implementará el respectivo Plan de Manejo de Tráfico con señalización, iluminación y personal encargado de control del flujo vehicular.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta