22 de abril de 2024 - 10:39 AM
Home Chivas del Dia Casa por cárcel a sindicado de participar en la muerte de tres personas en zona rural de Villanueva
Chivas del DiaDestacadasjudicialLlanosNoticias de CasanareNoticias de Villanueva

Casa por cárcel a sindicado de participar en la muerte de tres personas en zona rural de Villanueva

Vereda Aeropuerto

El hecho ocurrió el 30 de diciembre del 2022 en la vereda El Aeropuerto

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Fauner Rolfe Vacca Arias, por su presunta participación en una acción criminal que dejó tres personas muertas en la vereda El Aeropuerto, en Villanueva (Casanare). 

El 30 de diciembre de 2022, durante un evento de coleo, se presentó una riña entre dos grupos que departían en el lugar. En medio del enfrentamiento se generaron varios disparos que dejaron a dos hombres gravemente heridos. 

Al parecer, Vacca Arias se acercó a uno de los lesionados en el momento que un familiar lo estaba auxiliando y los atacó a quema ropa, causándoles la muerte.  

El material de prueba da cuenta de que el hoy procesado habría usado un arma de fuego que tenía el salvoconducto suspendido.  

Por estos hechos, una fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos imputó a Fauner Rolfe Vacca Arias los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.  

Por disposición del juez de control de garantías, el investigado recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en lugar de residencia. La Fiscalía apeló la decisión. 



Matrco Tulio Mesa
Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles