26 de septiembre de 2023 - 4:27 AM
Home Chivas del Dia Buscan camioneta que atropelló a varias personas en Sogamoso y huyó
Chivas del DiaDestacadasjudicialNoticias de BoyacaNoticias de Colombia

Buscan camioneta que atropelló a varias personas en Sogamoso y huyó

Varias personas fueron arrolladas por un vehículo el pasado viernes, durante la cabalgata del Festival del Sol y del Acero en Sogamoso.

Según informaron familiares de los heridos, algunos de los lesionados son: Camilo Chaparro, Paola Chaparro (de 29 años) y una señora de nombre Elisa, todos de una misma familia.

De acuerdo con las versiones conocidas, el hecho ocurrió en la carrera 14 con calle 12 esquina, cerca del puente sobre el río Monquirá.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Sogamoso. Paola Chaparro, madre de una niña de 12 años de edad, sufrió un trauma craneoencefálico leve y le suturaron el rostro con nueve puntos. Perdió un diente.

Indican testigos de los hechos que, la camioneta embistió a un grupo de personas que disfrutaba de la cabalgata de Sogamoso y que después el conductor huyó del lugar en el vehículo, sin preocuparse por la situación de los heridos.

El carro, señalan las versiones, también aplastó el coche de un bebé, al que habían sacado momentos antes del carruaje.

Las imágenes del vehículo y de la embestida a las personas quedaron captadas en un video.

La camioneta que estaría involucrada en los hechos fue identificada como una Toyota Prado negra, cuatro puertas, de placas NCL 229.

VIDEO AQUI

Fuente: Boyacá 7 Días

Leave a comment

Deja una respuesta

Siguenos en Facebook