20 de mayo de 2024 - 7:27 AM
Home Chivas del Dia Bucaramanga: En una caja de cartón encontraron a bebé raptado en Cúcuta
Chivas del DiajudicialNoticias de Colombia

Bucaramanga: En una caja de cartón encontraron a bebé raptado en Cúcuta

Foto Policía Nacional

La Policía de Infancia y Adolescencia lo llevó de inmediato al Hospital del Norte donde a esta hora es valorado por el personal médico.

El llanto de un bebé llamó la atención de los vecinos del barrio Colorados de Bucaramanga. Un habitante se asomó a ver la caja de cartón de donde salía el llanto y encontró al niño de 30 días de nacido.

El rapto del bebé ocurrió el pasado 29 de agosto cuando la mujer que tenía el cuidado del bebé lo sacó de su vivienda en Cúcuta, tomó un taxi para los Patios y de allí se subió a un bus con destino a Bucaramanga, según pudieron apreciar las autoridades en las cámaras del terminal de Transporte.

Hoy miércoles hacia medio día, un niño con las mismas características fue hallado en este sector popular del norte de Bucaramanga y el CTI trabaja para identificarlo.

Según los testimonios la mujer estaba al cuidado de la criatura, pero tenía perversas intenciones. Se llevó al bebé consigo, tomó un taxi hasta el municipio Los Patios y desde allí abordó un bus con destino hacia Bucaramanga.

En cámara de seguridad se aprecia a la mujer llevar al niño
En cámara de seguridad se aprecia a la mujer llevar al niño

“Uniformados del grupo de infancia y adolescencia y el grupo de Gaula trasladaron al bebé que fue encontrado en una caja de cartón al norte de Bucaramanga, y fue trasladado a un centro médico en donde recibe atención  por parte del personal”, indicó el coronel José Óscar Jaramillo, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Policía de Infancia y Adolescencia lo trasladó al Hospital del Norte
Policía de Infancia y Adolescencia lo trasladó al Hospital del Norte

El coronel agregó quela mujer lo dejó abandonado por los controles que realizaban los uniformados al ingreso y salida de la capital santandereana.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta