22 de mayo de 2024 - 2:46 AM
Home Chivas del Dia Actor Pierce Brosnan respondió a quienes criticaron la figura de su esposa
Chivas del DiaDestacadasEntretenimientoInternacionalNoticias de Colombia

Actor Pierce Brosnan respondió a quienes criticaron la figura de su esposa

Keely Shaye Smith, esposa del actor irlandés Pierce Brosnan ha recibido críticas en redes sociales sobre su cuerpo, a las cuales el artista respondió demostrando el amor que siente por la periodista.

Tan impresionante ha sido su respuesta que desde Reino Unido se ha viralizado, demostrando el amor incondicional del artista por su esposa.

Brosnan dejó claro que “ella es la mujer más hermosa ante mis ojos porque, además, es la madre de mis cinco hijos… Amo cada una de sus curvas”.

Según varios medios británicos todo empezó cuando una usuaria de Facebook hizo una publicación de varias fotos. En unas, se mostraba a Keely cuando estaba más joven y en otras, más recientes, donde se aprecia a la comunicadora con su físico actual.

El post se volvió tan viral que muchos internautas respondieron y empezaron a circular varios mensajes hirientes y descalificadores en contra de la también actriz.

A raíz de las agresiones, Brosman salió en defensa de su esposa.

Algunos portales aseguran incluso que la pareja llegó a rechazar una oferta de un amigo cirujano que les ofreció sus servicios para cambiar el físico de Smith.

A su vez, recalcó, que “En el pasado, realmente la amaba por quien es, no solo por su belleza, y ahora la amo aún más porque es la madre de mis hijos”, insistió. Y finalizó: “Estoy muy orgulloso de ella y siempre busco ser digno de su amor”.

Fuente: El Heraldo

Leave a comment

Deja una respuesta