Connect with us

Internacional

Bebé abandonada por nacer mujer, padres querían un varón

Publicado

on

Pocas horas después de que la pequeña llegara al mundo, el padre la cargó y la dejó en la calle, junto a una caneca. El hecho ocurrió en Qiaotou, China

Los padres, identificados por sus apellidos —Li y Zhang—, fueron capturados luego de que abandonaran a la bebé, el pasado 29 de julio, informó Daily Mail citando medios locales.

Durante el interrogatorio, la pareja contó que ya tenían 2 niñas y que esperaban que su tercer hijo fuera un varón; sin embargo, como no fue así, prescindieron de la bebé, indicó el diario británico.

De acuerdo con el mismo medio, el padre le dijo a policía que “sueño de tener un hijo se hizo añicos” cuando nació la bebé.

El hombre permanece detenido desde el pasado 2 de agosto, mientras que la mamá de la niña fue liberada bajo fianza, a la espera de un juicio, reportó el rotativo inglés y agregó que la pareja podría ser condenada hasta a 5 años de prisión.

En cuanto a la recién nacida, 7 News reportó que ella “goza de buena salud” y quedó bajo el cuidado del Centro de Bienestar de Dongguan.

A continuación puede ver un video que muestra a la bebé, así como al padre mientras caminaba con ella para abandonarla:

Fuente: Pulzo

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chivas Channel

Un salón, un bar y una clase: así contagia el coronavirus en el aire

Publicado

on

Los interiores son más peligrosos, pero es posible minimizar los riesgos si se ponen en juego todas las medidas disponibles para combatir el contagio por aerosoles. Estas son las probabilidades de infección en estos tres escenarios cotidianos dependiendo de la ventilación, las mascarillas y la duración del encuentro.

(más…)

Comentar

Sigue leyendo

Chivas del Dia

Hallan más de 7.000 focas muertas en una playa de Africa

Publicado

on

En las redes sociales ha circulado el último reporte del grupo de protección animal Ocean Conservation Namibia, donde se denuncia un nuevo hecho que es un completo misterio para los animalistas, debido a que se hallaron más de 7.000 focas sin vida frente a las costas de la playa de la península de Pelican Point en Walvis Bay, Namibia.

El equipo conformado por los voluntarios Naude Dreyer, Katja Dreyer y Antoine Amory, denunció en las últimas horas que se llevaron una terrible noticia cuando llegaron hasta las playas de esta bahía africana y encontraron los cuerpos sin vida de estos especímenes.

Otro de los detalles que se revelaron con este hallazgo es que muchas de las focas que se encontraron muertas a las costas del Walvis Bay eran hembras, inclusive, señalando que en algunas identificaron señales de desnutrición, con muy pocas reservas de grasa y hasta raquíticas.

Este hecho se suma a lo ocurrido en 1994, cuando 10.000 focas fallecieron y al menos unas 15.000 de ellas sufrieron abortos a causa de un brote de hambruna que se desencadenó en las costas de Namibia, por lo que se vuelven a elevar las alertas de los principales grupos animalistas.

Lo más preocupante hasta el momento, es que los científicos e investigadores que han sido cuestionados por las autoridades marítimas namibianas, señalan que las posibles causas de este misterioso número de focas muertas puede corresponder a la malnutrición, a una infección bacteriana, intoxicación o la contaminación en los mares.

Comentar

Sigue leyendo

Chivas del Dia

Este país castiga con dos años de cárcel a quien no utilice tapabocas

Publicado

on

La Oficina del fiscal general de Etiopía anunció  este miércoles que las personan que violen deliberadamente las restricciones destinadas a frenar la propagación del coronavirus en el país pueden ser multadas o encarceladas por un período de hasta 2 años.

Precisaron que dichas restricciones obligan a usar mascarillas en lugares públicos y el transporte, mantener una distancia social de «dos pasos adultos», así como no darse la mano o que más de tres personas compartan mesa.

El anuncio se produce un mes después de que la segunda nación más poblada de África levantara el estado de emergencia, declarado en abril por la pandemia. Para este 23 de octubre, el Ministerio de Salud de Etiopía ha registrado un total de 92.229 casos de coronavirus. 1.400 personas murieron a causa del covid-19, mientras 46.118 pacientes han logrado recuperarse.

Fuente, RT En Español

Comentar

Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia