Aumentó a tres el número de muertos por atentado terrorista en Tame, Arauca

Granada contra el Ejército ya deja 3 muertos en Arauca
Gerente del Hospital de la Orinoquia entrega parte médico de los heridos

YOPAL

Aumentan a tres los militares muertos luego del ataque en Tame, Arauca, el último deceso se produjo después del complicado estado de salud de uno de los uniformados que había resultado herido.

Ver Atentado terrorista a soldados en Arauca

El militar perdió la vida a causa de la gravedad de sus heridas a pesar de estar internado en el Hospital de la Orinoquía en Yopal, Casanare, de acuerdo con el Ejército, hasta el momento, la familia de la víctima no sabe de lo ocurrido, por lo cual aún no hay autorización de publicar la identidad del hombre.

Por su parte, los tres soldados muertos y los nueve heridos fueron víctimas de un atentado terrorista, ejecutado al parecer por la estructura 1 de la disidencia de las Farc, quienes habrían activado una carga explosiva en el momento en que una patrulla del Ejército se encontraba en el departamento de Arauca.

Por ahora, se espera que lo más pronto posible las autoridades se reúnan en esta zona del país para analizar la difícil situación de orden público por la que están atravesando.

Aumentó a tres el número de muertos por atentado terrorista en Tame, Arauca

Aumentó a tres el número de muertos por atentado terrorista en Tame, AraucaEl gerente del Hospital de Yopal Ronald Roa, confirmó la muerte de otro militar muerto, tras las heridas recibidas por atentado terrorista en Arauca.Este es el parte médico de los heridos remitidos al HORO

Posted by laschivasdelllano.com on Monday, June 10, 2019

Spread the love

Dejar un comentario