Dos soldados muertos y diez heridos deja ataque con explosivo en Arauca

Soldados Fredy José Castillo López y Luis David Canencia Venecia/ Víctimas mortales del atentado
Seis de los heridos fueron trasladados al Hospital de la Orinoquia en Yopal. Cuatro son atendidos en Arauca

ARAUCA

«Lamentamos informar el asesinato de dos héroes de la patria, quienes perdieron la vida durante el cumplimiento del deber», dijo la Octava División del Ejército en su cuenta de Twitter.

Según las primeras informaciones, el ataque fue perpetrado hacia las 09:30 de la mañana cuando el vehículo fue emboscado por desconocidos y posteriormente atacado con elementos explosivos en un sector conocido como Manga de Coleo.

«Fueron asesinados nuestros soldados Fredy José Castillo López oriundo de San Andrés de Sotavento, Córdova  y Luis David Canencia Venecia nacido en Cartagena, Bolívar al tiempo que, diez resultaron heridos, tres de ellos según el parte médico, con pronóstico reservado», detalló el Comando de la Décima Octava Brigada, orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, en un comunicado.

Llegada a Yopal de soldados heridos en Tame Arauca. Los militares fueron emboscados cerca a la manga de coleo San Salvador.Dos uniformados fallecieron y varios heridos son trasladados al Hospital de la Orinoquia en Yopal.

Posted by laschivasdelllano.com on Sunday, June 9, 2019

Estos cuatro uniformados fueron trasladados al Hospital regional de Arauca: Sergio Andrés Acosta Ozuna, Davison Baldovino Sánchez, Luis Fernando Ospina Jiménez y Saavedra Balaguera Feney.

Los otros seis militares fueron llevados al hospital Regional de la Orinoquia, en Yopal (Casanare): Antonio Beltrán Roquenet, Luis Pompillo Bernal Sánchez, Carmelo Blanco San Martín, Luis Felipe Bonilla Imitola, Iván Darío Cabeza Arroyave, Diego Andrés Castillo Domínguez.

Según las autoridades, los autores de este atentando serían miembros de las disidencias de las Farc que opera en la región.

Por Diego Villamil/ CABLENOTICIAS

Spread the love

Dejar un comentario