Asumió secretario de Educación de Yopal

Es administrador público y maestría en Educación 

Fredy Alexander Montoya Estepa, Administrador Público, nacido en Támara, especializado en Derecho Público de la Universidad Nacional, con Maestría en Educación de la Universidad Santo Tomás.

 Dentro de los cargos desempeñados estuvo como Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Támara, profesional especializado de la Secretaria de Educación de Casanare, Formulador de proyectos ante el OCAD, autor del proyecto departamental de bilingüismo de Casanare.

 El nuevo titular de la cartera educativa, dijo que Yopal debe encontrar respuestas y soluciones al problema que tiene la educación.

Como retos está el presente y futuro de miles de almas de niños y jóvenes, porque la educación es formar seres humanos con calidad educativa, ciudadanos de bien que le aporten a esta tierra.

Añadió que Yopal tiene que prepararse para que en el año 2025, Colombia sea más educada trabajando con calidad excelencia, mejorando el estatus y las condiciones laborales de nuestros docentes, fortalecimiento el bilingüismo en la ciudad y generando las condiciones de la jornada única, acceder a la ciencia y tecnología aplicadas al aula de clases y  otros retos en convivencia, paz y post conflicto, desde el aula para formar jóvenes en un país que se reconcilia por su descomposición social trabajando de la mano con las autoridades y la familia.

 En la mañana de este lunes el funcionario se reunió con el Director de la Triada, Julio Cesar González y trabajadores de dicha entidad para conocer su funcionamiento y las proyecciones previstas para el nuevo año. En dicho encuentro estuvo presente el director de Cultura Municipal, Raúl Romero.

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario