Connect with us

Colombia

Antioquia: Capturan a niñera que abusó de niño de 12 años y lo contagió de una enfermedad de transmisión sexual

Published

on

Al suroeste de Antioquia, se presentó otro caso de violencia sexual contra un menor de edad. Las autoridades gracias al llamado de los padres y la declaración de su hijo capturaron a una joven de 20 años, quien era la niñera del menor, por acceso carnal.

El menor de tan solo 12 años de edad, le cuenta a sus padres la situación que vive con la niñera, ellos inmediatamente llamaron a las autoridades quienes acudieron y capturaron a la culpable, reporta CABLENOTICIAS.

Dentro del informe que se entrega después de lo análisis realizados, se encuentra que la mujer habría contagiado al menor con una enfermedad de transmisión sexual (ETS) aún sin especificar.

“El menor es llevado de manera prioritaria a un centro asistencial en donde se le dictaminó que tenía una enfermedad de transmisión sexual, al parecer producto de los vejámenes realizados por esta mujer. El menor quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entidad que inició el tratamiento y el acompañamiento psicológico” afirman medios regionales.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia