Connect with us

Noticias

Alirio Barrera se posesiona ante la comunidad el 30 de diciembre

Published

on

Lo acompañará el expresidente Alvaro Uribe Vélez.

El gobernador electo de Casanare Josué Alirio Barrera definió que el lugar para posesionarse es el coliseo del barrio Bicentenario a las 9 y 30 de la mañana de este miércoles 30 de diciembre. Lo hará en compañía de sus familia, su gabinete y miles de simpatizantes.

Igualmente se sabe que el expresidente Alvaro Uribe Vélez y la senadora Nohora Tovar vendrán a acompañarlo.

 

 

Deportes

Su Po-Ya, una de las deportistas más virales de los Olímpicos

Published

on

Poco antes del arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el 22 de julio, para ser exactos, la Real Federación Española de Taekwondo compartió el sorteo del torneo de taekwondo femenino de -49 kg. ¡Rápidamente el pantallazo se hizo viral! ¿Por qué? La taekwondista taiwanesa tenía un nombre bastante peculiar: Su Po-Ya.

El nombre de la deportista ha provocado muchas bromas en redes sociales. Twitter se llenó de memes, que continuaron mientras avanzaba la competición. Tanto es así, que la joven deportista, de 22 años, se convirtió en ‘trending topic’ en España.

La taiwanesa, campeona de los Juegos Asiáticos en 2018 en la categoría de -53 kg con 20 años, prometía ser una dura rival. Sin embargo, cayó derrotada en su primer combate, poniendo punto y final a su paso por los Juegos de Tokio 2020.

¿Otros nombres curiosos?

Patricia Mamona, Putalova, Juan Pajuelo, Valentín Verga, Semen Makovich, Athanasia Perra… son solo algunos.

Fuente, Extra.ec

Continue Reading

Casanare

Walter Silva cuenta qué fue lo más duro en su batalla contra el covid-19

Published

on

El artista casanareño ya se encuentra terminando su recuperación en casa y además, dio un breve adelanto de su nuevo lanzamiento musical (más…)

Continue Reading

Chivas del Dia

Caterine Ibargüen se despide de Tokio 2020

Published

on

Caterine Ibargüen no logró superar la primera ronda de la final del salto triple de los Juegos Olímpicos de Tokio y se despidió de esta manera del certamen.

Pese a que tuvo un primer salto aceptable, la colombiana quedó por fuera de los últimos tres intentos de la final, debido a que no sobrepasó la marca de los 14,25 metros y en la posición número 10..

Con este resultado, la ‘Diosa de ´Ébano’ se despide de los Juegos Olímpicos a sus 37 años. Consiguió una medalla de oro en Río 2016 y una de plata en Londres 2012 y se convirtió en una de las atletas colombianas más importantes de todos los tiempos.

La delegación nacional acumula hasta el momento tres medallas en las justas de Tokio, gracias a las platas conseguidas por Mariana Pajón (BMX) y Luis Javier Mosquera (pesas), y el bronce de Carlos Ramírez (BMX).

Fuente, El Heraldo

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia