17 de mayo de 2024 - 7:40 PM
Home Chivas del Dia Alarmante número de jóvenes asesinados en riñas en Sogamoso en menos de un mes
Chivas del DiajudicialNoticias de Boyaca

Alarmante número de jóvenes asesinados en riñas en Sogamoso en menos de un mes

Foto de cuchillo referencia TRV

Tres jóvenes han perdido la vida en medio de riñas en Sogamoso en menos de un mes, entre ellos un menor de edad de 15 años.

El hecho más reciente sucedió este domingo en el polideportivo del barrio Villa del Sol, donde el joven Juan Sebastián Barrera Cubillos, de 20 años de edad, fue herido con un arma blanca.

Según las autoridades, hacia las 10:30 de la mañana se registró una riña en ese lugar, en la que la víctima recibió una puñalada en la región precordial que le causó la muerte.

A Juan Sebastián lo llevaron en un taxi al Hospital Regional de Sogamoso, pero la lesión que presentaba era mortal, de acuerdo con reportes de la Policía.

En la madrugada del domingo 9 de octubre, en el barrio San Cristóbal de Sogamoso, Óscar Alejandro Rincón Vargas, de 19 años de edad, falleció al ser herido con un cuchillo.

La Fiscalía indicó que por la muerte de Rincón Vargas enviaron a la cárcel a Paula Alejandra Daza Álvarez, de 18 años de edad, a quien se le señala como la presunta responsable de atacar al joven cuando salía de un establecimiento público.

El ente acusador explicó que, luego de que Óscar Alejandro Rincón Vargas saliera de un establecimiento público de Sogamoso, Paula Alejandra Daza Álvarez sacó un cuchillo y le propinó cuatro heridas al joven.

De acuerdo con los elementos de prueba recaudados por los investigadores, basados en la declaración de testigos, se trató presuntamente de un caso de intolerancia.

El pasado 27 de octubre, hacia las 9:00 de la noche, también en medio de una riña asesinaron al adolescente Eduardo Sierra Sierra, de 15 años de edad.

Al joven le propinaron una puñalada a la altura de la espalda, en la región dorsal izquierda, y llegó sin signos vitales al Hospital Regional de Sogamoso.

El homicidio ocurrió durante una pelea en un establecimiento abierto al público, en la vereda Pilar y Ceibita, donde varias personas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

La Policía capturó a Marco Antonio Montaña López, de 22 años, y a Albeiro Montaña, de 27 años, quien presentaba dos lesiones ocasionadas con arma cortopunzante en la espalda, con perforación de pulmón.

A los dos capturados se les señaló de haber participado en el ataque al joven Eduardo Sierra Sierra.

Se esperan medidas por parte de las autoridades para controlar esta ola de intolerancia que se viene registrando en Sogamoso en las últimas semanas.

Fuente: Boyacá 7 Días

Leave a comment

Deja una respuesta