Connect with us

Casanare

Yopal: taxista dio su versión tras incidente ocurrido con una pasajera

Published

on

El conductor se defendió de los señalamientos y expresó su versión de los hechos

Jairo Arturo Vázquez, el taxista que protagonizó un percance con una usuaria por no tener como darle cambio de un billete de $50.000 pesos, se defendió de las acusaciones realizadas por la mujer y entregó su versión de los hechos.

En primera medida Jairo Vázquez argumentó que en los 15 años de labor en el servicio público de los cuales los últimos 4 han sido en la ciudad de Yopal, nunca había tenido un percance con una usuaria, lo que lo motivo a expresar su versión y así poder limpiar su reputación que ha construido en tanto tiempo.

Vázquez aseguró que nunca se refirió a la usuaria en términos groseros, sino que quizás por el estrés de la hora pico del mediodía y el calor que hacía, el tono de voz no fue el adecuado por lo que la usuaria pudo sentirse agredida.

“Si la usuaria se sintió ofendida le pido disculpas públicamente, pero también le pido el favor de que respete porque no todos los taxistas somos malas personas, es un gremio grande y habemos personas que hacemos las cosas bien, así que se debe decir lo que es”, expresó el taxista.

En el relato de su versión de los hechos, Jairo Vázquez, afirmó que le aviso claramente a la usuaria que iba ir a una estación de servicio a buscar cambio para el billete, por lo que la usuaria sabía que se iba a alargar el recorrido aun cuando ya se había llegado al lugar de destino.

“Qué pena madre no tengo sencillo le dije a ella, tenía dos billetes de 50 y uno de 10, le respondí usted está pagando el servicio, pero no tengo, llegamos a la bomba a cambiar el billete, no pudimos y nos tocó ir a la panadería, allá me cambiaron por dos billetes de 20 y uno de 10”, contó el conductor de servicio público.

Sobre la afirmación de la usuaria de cobrar una segunda carrera, el taxista aseguró que es totalmente falso, al respecto dijo:

“Yo le paso los dos billetes de 20 y de inmediato ella me pregunta que, si le voy a cobrar de más a lo que yo le respondo que no, que estoy buscando $5.000 sencillos para pasarle”.

Adicionó que una vez ocurrido e percance, él informó a la empresa en la cual se encuentra adscrito el vehículo de servicio público, para tener claridad sobre lo sucedido y evitar malos entendidos.

Finalmente, Jairo Vázquez, invitó a todo el personal usuario del servicio de taxi a que si tienen un billete de alta denominación lo informen con anticipación para que en el caso de no contar con cambio suficiente poder buscar lugares de cambio en el trayecto a realizar.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia