Connect with us

Casanare

Creciente dejó sin servicio de acueducto al municipio de Pore

Published

on

Unidades de gestión del Riesgo están a la espera de poder intervenir con maquinaria el punto afectado

Las lluvias que cayeron sobre el territorio casanareño en horas de la madrugada dejaron sin suministro de acueducto a los habitantes de la vereda La Sequi y zonas aledañas en el municipio de Pore.

Estas precipitaciones generaron una creciente sobre el río Pore que afectó la tubería de 8 pulgadas, de aducción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable.

Hasta el momento no se ha podido realizar la intervención con maquinaria debido a la creciente del río y la continuidad de las lluvias. Unidades de Gestión del Riesgo ya se encuentran a la espera de poder intervenir la situación y brindar una solución lo más pronto posible.

Se espera apoyo de carrotanques para suministrar agua a los habitantes afectados.

Pronostico del Ideam

En su cuenta de Twitter el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), entregó un pronóstico climático sobre diversas zonas del país, incluida la región de los llanos orientales. Allí se informó que el reporte anticipa lluvias entre moderadas a fuertes y tormentas eléctricas, en sectores de las regiones Pacífica, Caribe, Orinoquia y zonas puntuales de la Andina, mientras que en amplios sectores de la Amazonía se estiman condiciones mayormente secas.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia