Connect with us

Casanare

Yopal: padres de familia a matricular a sus hijos para el año escolar

Published

on

la Secretaría de Educación Municipal, envía un saludo especial a todos los padres de familia, maestros, maestras y directivos docentes. Tuvimos un 2021 que cerró con el 100% de instituciones con presencialidad; esto nos demuestra que las escuelas es el entorno más seguro, en este sentido el mensaje que nos llama hoy es que, «los colegios deben ser los primeros que deben abrir y los últimos en cerrar».

Muy importante dar claridad en los siguientes aspectos:

1 El calendario escolar 2022 está aprobado para iniciar el 100% por ciento en presencialidad a partir del lunes 24 de enero.

2 Están dadas todas las condiciones de bioseguridad para el inicio de clases.

3 Continuaremos con el plan de vacunación trabajando articuladamente con la Secretaría de Salud municipal, inmunizando a los niños, niñas y jóvenes.

Están abiertas las matrículas en todas las instituciones públicas y privadas. Matricular a los niños en las instituciones oficiales no tiene ningún costo.

Tenemos garantizado desde el primer día al calendario, el servicio de alimentación escolar para el 4% de las instituciones educativas rurales, y el 30 % en los centros educativos en la zona urbana.

De acuerdo con la matrícula estamos brindando una oportunidad de vida y desarrollo, para nuestros niños, niñas y jóvenes.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia