Connect with us

Casanare

Autoridades investigan si cuerpo de mujer hallado en el río Meta es el de Luz Marina Arteaga

Published

on

La Policía Casanare confirmó que 17 de enero del año en curso, siendo aproximadamente las 07:30 de la mañana, la comunidad informó a la Estación de Policía Orocuó, por un cuerpo sin vida que se encontraba flotando en el cauce del río Meta.

Al llegar al lugar en compañía de miembros cuerpo de la Defensa Civil, fue hallado un cuerpo sin vida en un alto grado de descomposición, el cual, fue trasladado a las instalaciones de Medicina legal de la ciudad de Yopal, donde se estableció que se trata de una mujer.

Una vez se conoció el hecho, empezaron a crecer las dudas sobre si se trata o no del cuerpo de la líder de Derechos Humana y defensora de reclamantes de tierra, Luz Marina Arteaga quien se encuentra desaparecida desde el miércoles de la semana pasada.

El Grupo de vida de la Seccional de Investigación criminal adscrita al Departamento y la Fiscalía General de la Nación, realizan la inspección técnica a cadáver con el fin de esclarecer la identidad del cuerpo y determinar las causas de tiempo y lugar del hecho.

La línea única de Emergencias 123 está dispuesta para recibir con absoluta reserva cualquier información que permita esclarecer los hechos ocurridos.

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia