Connect with us

Casanare

Yopal: Mujer discapacitada denuncia que la estafaron con una obra de construcción

Published

on

La denunciante pretendía construir una habitación para vivir y el encargado de hacer la obra no le responde

María Antonia Mora, mujer en condición de discapacidad denunció ante la opinión pública que fue víctima de una estafa con un hombre que se comprometió a construir una habitación con baño privado, obra que no fue entregada.

Según el relato de la denunciante, este hombre que al parecer sería un líder comunal le recibió $3’000.000 adelantando para compra de materiales e inicio de la construcción, dinero que se habría entregado el 8 de abril del año en curso, pero a la fecha lo único que existe en el lote a construir son unas bases de concreto mal hechas y con elementos de mala calidad.

“Quiero hacer una denuncia por robo y estafa contra Ronaldo Riscanevo porque lo contraté para hacer una piecita en obra gris con baño privado y este caballero resultó con malas cuentas porque no me cumplió. me pidió 3’000.000 adelantados en un corresponsal de la 46 y él no me ha cumplido hasta la hora no me da cuentas, no me da factura de nada, me dice que no que todo está invertido en lo que hizo, cuando solo hizo unas basecitas sencillas en obra gris y con un hierro de chatarrería, hierro de segunda”, expresó la denunciante.

Esta mujer asegura que conoció al presunto estafador cuando ella trabajaba en casas de familia y él hacia arreglos de obra en esas casas, posteriormente coincidieron en el desarrollo de una campaña política por lo que le inspiró confianza.

La denunciante expresó que el hombre le afirmó que llevaría todo el material al lote para hacer la unidad habitacional básica en obra gris, pero solo resultó haciendo unas bases con hierro de segunda mano en alto grado de deterioro.

“Se aprovechó de mí, yo soy una mujer discapacitada, soy una mujer madre cabeza de dos hijos y pues a mí me afectado mucho porque el crédito lo saqué para hacer esa esa piecita en obra gris para habitar allí, entonces resulta que a mí me toca pagar el crédito por lo que me parece algo terrible”, afirmó la mujer en su denuncia ante la opinión pública.

Agregó que inicialmente este presunto estafador le había solicitado $6’000.000 por adelantado que era el costo total de la obra, pero ella se negó y solo accedió a entregar el 50%, situación que lamenta profundamente.

Finalmente, la denunciante entregó un mensaje de alerta a toda la ciudadanía para que no caigan en estas situaciones y tengan precaución a la hora de contratar cualquier tipo de servicio o producto, evitando hacer pagos por adelantado poniendo en riesgo los recursos sin saber en que estado se entregue el producto final.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia