Yopal la sede de Héroes Fest que dejará huella el 15 y 16 de agosto

Héroes Fest, el gobernador Alirio Barrera
Ya están listos los preparativos del evento más importante del país en emprendimiento e innovación.“Este es el resultado de la disposición y apoyo contundente del Gobierno Nacional en cabeza del presidente Iván Duque y el Ministerio de las TIC, además de no escatimar esfuerzos, ni recursos por parte de la Gobernación: Alirio Barrera.

YOPAL

Con la presencia de Iván Castaño, director de Desarrollo de la Industria TI, MinTIC, Adriana Salazar, gerente de Mentalidad y Cultura de iNNpulsa Colombia, el gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, el secretario de Agricultura Camilo Montagut y el director de la Cámara de Comercio Carlos Rojas, se realizó en esta última entidad, la socialización a medios de comunicación, de los beneficios e impacto de Héroes Fest, el mejor festival de innovación y emprendimiento para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Yopal  fue elegida entre 32 departamentos por encima de  ciudades como Medellín, Cali, Bucaramanga y Cartagena, para ser la sede de  la primera parada de Héroes Fest,el 15 y 16 de agosto, con la participación de invitados nacionales e internacionales y la exposición de casos exitosos aplicados a diferentes sectores de la economía.

“Ha sido un proceso bastante difícil, hay muchas regiones que se postulan. Esto surgió en el taller Construyendo País, donde el presidente Iván Duque se compromete con la ministra  de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Silvia Constain e Ignacio Gaitán director de iNNpulsa a traer el festival en alianza con Colombia 4.0 para potenciar todo el talento innovador que tiene la región de los llanos” destacó Adriana Salazar.

A su vez, el gobernador Alirio Barrera, destacó la realización del festival, el cual ayudará a mostrar la cara amable de los llaneros. “El  Departamento sigue siendo sede de los eventos más importantes del país,  logramos tener personalidades que aportan y creen en el potencial de nuestra región empoderando a nuestros campesinos y empresarios.Agradecerle al Gobierno Nacional, que nos han venido apoyando para dar cumplimiento al compromiso hecho por el presidente Iván Duque, quien planteó la posibilidad de que fuéramos sede de un mega evento”.

En horas de la tarde se desarrolló el taller «Tecnología y Emprendimiento para el Desarrollo Regional» a cargo de Adriana Salazar e Iván Castaño, actividad con la que se le abre paso al campo de entrenamiento que estará disponible para los casanareños en poco menos de 15 días.

Con este evento, la empresa privada, entidades y el Gobierno Nacional, esperan convertir a Casanare en escenario de nuevas formas de emprendimiento aplicadas a los renglones económicos.

Héroes Festse realizará el 15 y 16 de agosto de 2019 en la Cámara de Comercio de Casanare. Los cupos para el festival son limitados y para mayores de 18 años, y para poder participar se deben hacer con anterioridad las inscripciones en la página web www.heroesfest.co.

 

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario