Connect with us

Casanare

Yopal: está abierta la convocatoria para participar en la Feria del Pescado

Published

on

Hasta el 05 de abril hay plazo para trámite de permisos y otras diligencias

La Administración Municipal realizará dicha feria bajo el lema “Nada como el pescado”, para la cual se dará participación a comerciantes ambulantes y productores agrícolas, en dos fechas.

La primera convocatoria está dirigida a productores agropecuarios que quieran vincularse a dicha feria que se realizará el 10 de abril. Durante el proceso se deberá revisar requisitos y diligenciar el formulario de inscripción. Dicho trámite se podrá realizar en la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, ubicada en la calle 30 con carrera 21.

La segunda convocatoria se enfoca en el sector de comerciantes ambulantes, en la cual para el proceso de inscripción se debe tramitar permiso de ocupación de espacio público en la oficina del INDEV, ubicada en la calle 20 número 19-22; para la segunda actividad que se hará del 13 al 16 de abril.

El plazo para inscripciones (para ambas convocatorias) será hasta el 05 de abril.

“Invitados a ser partícipes de estos espacios de reactivación económica, previos a la Semana Mayor, donde aumenta considerablemente el consumo de pescado y por supuesto esto se convierte en una oportunidad para contribuir con la economía de estos emprendedores» señaló la secretaria de Desarrollo Económico, María Carolina Rincón.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia