Connect with us

Casanare

Yopal: deportistas disfrutan los Juegos Intercolegiados ‘El Inicio de un Sueño’

Published

on

Durante la jornada del martes, saltaron a la cancha centenares de participantes en deportes de conjunto, categoría prejuvenil y juvenil, dejando grandes recuerdos y emociones que enmarcan la primera fecha de la fase de grupos.

Fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, baloncesto y voleibol, son las disciplinas que concentran al mayor número de participantes, quienes buscarán hasta el próximo 7 de agosto el título que les permita clasificar a la Fase Departamental de las Justas.

En general, la actividad ha dejado las mejores impresiones en los más de 2.000 participantes, quienes han elogiado la organización por parte de la Alcaldía de Yopal, a través del IDRY.

Este miércoles, continuará la programación a partir de las 7:00 am en diferentes escenarios del municipio, donde se incluirán deportes individuales como el atletismo y ajedrez, entre otros.

La alcaldía en cabeza del Alcalde Luis Eduardo Castro, reitera la invitación a toda la comunidad para acompañar los encuentros deportivos y con ello brindar el apoyo a los estudiantes.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia