Connect with us

Casanare

Yopal: a una mujer le salió cara la carrera de taxi por pagar con un billete de $50.000

Published

on

La usuaria denunció que fue agredida verbalmente por el taxista al pagar el servicio con un billete de alta denominación

El ‘gremio amarillo’ en Yopal sigue atravesando uno de los momentos más incomodos por culpa del accionar de algunos de sus conductores. No ha pasado más de una semana en que un taxi fue grabado en cámara de seguridad participando de un hurto, cuando ya se dio a conocer otro hecho donde la usuaria del servicio terminó siendo agredida verbalmente.

Según la denunciante sobre las 12:15 del mediodía solicitó un servicio de taxi a su lugar de trabajo para dirigirse a su casa a almorzar, sin imaginar que sería uno de los momentos más intimidantes y ofensivos.

Una vez finalizada la carrera la mujer denunció que pago el servicio con un billete de $50.000, lo que causó el enojo del conductor que le recriminó de manera ofensiva a la usuaria por no avisarle que pagaría con esa cantidad.

Ante esta situación la mujer explicó que trató bajarse del vehículo para buscar en su vivienda un billete de más baja denominación, sin embargo, no alcanzó a colocar sus pies en el suelo cuando el taxista arrancó de manera brusca lo que por poco le ocasiona alguna agresión física a la usuaria.

“Salió y se fue, dio la vuelta a la cuadra y se fue conmigo por toda la calle 24 hasta la bomba de la calle 13 y me decía un poco de cosas que yo le recriminaba, le decía señor que le pasa respete yo no tengo la culpa de haber tenido ese billete”, expresó la denunciante.

Por si fuera poco, la mujer aseguró que una vez cambiado el billete de $50.000 el taxista le devolvió $40.000 aduciendo que debía cancelarle 2 carreras, hecho al que se negó la mujer, lo que generó aún más indignación en el conductor, devolviendo de manera ofensiva el cambio faltante.

Con esta denuncia la mujer quiere hacer un llamado a la empresa Transyopo, a la cual solicito el servicio de taxi para que tengan control del servicio que brindan sus operarios y evitar que actitudes como estas se sigan registrando.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia