Connect with us

Casanare

Ya hay paso por La Orquidea. El jueves en la tarde se habilita paso entre Labranzagrande y Sogamoso

Published

on

Variante La Orquídea, entre Pajarito y Sogamoso

Las dificultades comienzan a superarse en estos dos tramos

El Invías dio paso este miércoles en la tarde por la variante del puente La Orquídea, tras una semana de continuos trabajos.

La orquídea está localizada a unos 4 kilómetros de Pajarito, en la vía del Cusiana que va entre Aguazul y Sogamoso.

Sin embargo, el puente permanecerá cerrado tres semanas más, mientras se realizan los trabajos necesarios en las afectaciones que presenta el viaducto.

Por Vadohondo

Sector Los Pinos, vía Labranzagrande- Vadohondo

Sector Los Pinos, vía Labranzagrande- Vadohondo

El alcalde de Labranzagrande, Segundo  Jacinto Pérez, a través de su cuenta de Facebook confirmó que con maquinaria de la Gobernación de Boyacá y del municipio, se logra superar la emergencia.

Dice la comunicación que «Mañana jueves 7  de Septiembre a partir de las 4:00 PM se habilitará la via Labranzagrande – Vadohondo- Sogamoso en el punto los Pinos.

Agrega que «maquinaria de la Gobernacion de Boyaca y el Municipio de Labranzagrande siguen trabajando para restablecer la comunicación por este corredor vial, SOLICITAMOS a las personas q van a transitar acatar las recomendaciones q se imparten por parte de los trabajadores».

El Alcalde agradeció a la Gobernación de Boyaca y a la Unidad de Gestión del Riesgo de este departamento, por el apoyo y respuesta inmediata al llamado que le hizo su administración para superar esta emergencia.

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia