Connect with us

Destacadas

Vuelve y juega: Aponte otra vez en General de Yopal

Published

on

luis-carlos-aponteEstaba cantado desde el mismo día en que se conoció la decisión de un juez de dejar sin efectos la moción de censura.

Ante la alcaldesa Luz Marina Cardoza Solano, reasumió hoy su cargo como Secretario General de la Alcaldía de Yopal Luis Carlos Aponte Pérez, después de haber sido separado por una moción de censura que le impusiera el Concejo Municipal.

 En sus primeras declaraciones Aponte Pérez, manifestó: “mi regreso obedece a la justicia divina porque tengo la total claridad en mi corazón en haber obrado en derecho y en rectitud, donde el juez de la república ha considerado legal la Tutela que interpusimos; esto significa que Dios ha querido que regrese a mi cargo acompañando a la alcaldesa y a este gobierno, ya que viene un tiempo muy importante después que el Concejo Municipal ha aprobado el, Plan de Desarrollo y la armonización del presupuesto”.

 Agrega el Secretario General; “vengo a trabajar con los mejores ánimos y mayor humildad, pero también con mayor temor de Dios, con mucha vocación de servicio a esta comunidad, ya que los cargos de servidores públicos es para eso, son para servir y esto se lo digo a todos los yopaleños, no solamente lo que implícitamente es la función del cargo, también con ideas, gestión y lo que esté al alcance para generar empleo, desarrollo, progreso y bienestar”.

 Sostiene el secretario de esta dependencia, con respecto a la armonización del presupuesto sobre la contratación de personal y todo lo concerniente al mismo; “ahora es una facultad que tiene la Alcaldesa, y no de la Secretaría General. Por ello no firmaré ni contratos, ni convenios, solo estaré pendiente de los cargos u oficios que acompañen el trabajo del personal de planta en la administración, esa va ser mi función”.

 Para finalizar Luis Carlos Aponte concluye: “durante este tiempo que fui retirado del cargo, estuve haciendo gestión a nivel nacional, dado los buenos oficios que tengo, esto me ha llenado de fe y esperanza para implementarlos a esta Administración y es por ello que con cada secretario del despacho lideraremos propuestas, proyectos que permitan hacer inversión en esta ciudad, para generar empleo y poder mitigar el problema económico que se tiene en la capital casanareña, con dineros el orden nacional”.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia