ViveLab Casanare presta servicios a toda la comunidad

El horario es de 10 a 11:30 de la mañana  y de 3 a 5 de la tarde

Los servicios del ViveLab Casanare están disponibles para toda la comunidad del departamento, los interesados en acceder a ellos deben acercarse a las instalaciones de Unitrópico, edificio punto ViveLab, segundo piso, en el horario establecido. 

Según el Ministerio de las Telecomunicaciones MinTIC, los ViveLabs son centros de entrenamiento y emprendimiento en los que se desarrollan contenidos digitales, se capacita a la comunidad en herramientas especializadas y se especializa en la creación de animación 3D, 2D, video juegos, libros digitales y aplicaciones para las Mipymes.

VivelabsCasanare en la actualidad se encuentra gestionando el proceso de legalización del convenio/comodato con la Gobernación de Casanare, con el fin de dar continuidad al proyecto de forma sostenible.

En la actualidad se presta servicio de Aula Abierta, en donde los usuarios con ideas innovadoras en desarrollo de productos digitales, pueden acceder al uso de la infraestructura tecnológica del ViveLab para hacer realidad su idea y recibir acompañamiento profesional.

Spread the love

Comentarios de Facebook