Chivas del DiaColombiaCundinamarcaDestacadasjudicial

Vigilante que se enfrentó a delincuentes en Bogotá, no irá a la cárcel

El caso de un vigilante que se enfrentó a una banda de apartamenteros en el norte de Bogotá, que pretendían robar una vivienda en un conjunto residencial, se hizo famoso tras meses de ocurridos los hechos. Vigilante que disparó a ladrones no irá a la cárcel.

El video que circula en el que el hombre, catalogado como héroe por muchos, persigue y dispara al conductor de la banda Los Pachines, que intentaba atropellarlo, se volvió coyuntural, nuevamente, tras el debate de si debía o no, ir a la cárcel.

Pues, la Fiscalía está a la espera de la audiencia de preclusión de los delitos en su contra , lo que indica que el vigilante, que puso en riesgo su vida por proteger el conjunto en el que trabajaba, no irá a la cárcel.

La Fiscalía habría pedido que se sacara al vigilante del proceso, con el fin de que no se le endilgara ningún delito en su contra, por esto se espera que muy pronto, termine esta pesadilla para el guarda de seguridad que cumplía con su trabajo. Vigilante que disparó a ladrones no irá a la cárcel.

«La resolución del caso quedó pues en manos del juez del caso, quien debe citar la audiencia de preclusión en favor del vigilante», señala la emisora Blu Radio.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?