Chivas ChannelcomunidadDestacadas

VIDEO La última entrevista al Chapecoense antes de subir al avión

El canal boliviano Gigavisión dialogó con el personal de la empresa LAMIA y con el entrenador del equipo brasileño antes del viaje a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana.

German Raymundo/ Ecoperiodismo

La última entrevista periodística que dieron los jugadores del Chapecoense se la dieron a Gigavisión de Bolivia, un canal de televisión propiedad del empresario Jorge Arias, padre de Sissy Arias, tripulante boliviana fallecida en el accidente del avión en Cerro Gordo, La Unión, Antioquia.

Además se puede escuchar a uno de los directivos del Chapecoense diciendo que en el anterior viaje del equipo a Colombia para jugar ante Atlético Junior por octavos de final y que esperaban que el vuelo con esa empresa les dé la suerte para traer un buen resultado desde Medellín. Estamos prestos a brindarles el mejor servicio«, comentó la mujer y luego, el piloto Micky Quiroga, expresa la satisfacción de transportar a diferentes planteles de fútbol: «Es una satisfacción para nosotros que ellos nos hayan elegido, habiendo tantas empresas en Sudamérica.

Sisy Arias es una de los siete miembros de la tripulación boliviana que fallecieron al estrellarse el avión de Lamia en las cercanías del aeropuerto José Matría Córdova de Medellín. Watch video! Otra de las voces que aparece es la de uno de los integrantes de la delegación brasileña, que no es identificado en el graf del informe, que tiene otros errores como mencionar la final de la «Copa Libertadores» en vez de la Copa Sudamericana.

Añadió que la empresa está disponible para cooperar con las autoridades y la investigación del accidente, que se cobró la vida de 75 personas, entre ellas ocho bolivianos. Ahora, vamos a hacer el nuevo trayecto con ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar