Chivas del DiaColombiaCundinamarcaDestacadasNacional

Video: En discusión con su pareja, mujer tiró a su bebé del coche

Se trata de un caso de maltrato infantil en un parque de Bogotá. Video: En discusión con su pareja, mujer tiró a su bebé del coche.

Un ciudadano grabó el momento en el que una mujer, en medio de una discusión con el padre de su hija, arrojó el coche al suelo con la bebé en el interior. 

Cuando se acercó a reclamarle, la agresora recogió a la niña y se alejó del lugar mientras respondía con insultos. En redes sociales hay, al menos, tres videos en los que se observa la reprochable conducta.

En el instante en que la persona que graba dice que él es padre y que no permitiría que hicieran eso con sus hijas, la mujer responde que el padre de la menor la deja hacerlo.

Además, según se observa en el video, la mujer tiró a su bebé del coche dos veces. La primera vez aún estaba con el papá de la pequeña, quien la ayudó a recoger.

La segunda vez lo hizo cuando el hombre estaba lejos. En este punto fue que el transeúnte que grababa el video decidió acercarse y enfrentarla, con la amenaza de llamar a la Policía. 

Un último video muestra, incluso, que la mujer agredió al camarógrafo y le pidió a su esposo que le quitara el celular.

«Ya, hermano, no la rebote más. Tienes toda la razón en estar ofendido», dijo el papá de la bebé mientras intentaba calmar la situación.

Fuente, Publimetro

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?