Chivas ChannelChivas del DiajudicialYopal

“Guardas de la Iguana me pegaron con machete”: vecina del parque

Le dejaron moretones en el cuerpo y rasguños en un brazo

Tres guardaparques del parque La Iguana, lozalicado en el centro de Yopal, agredieron a Adriana Patiño, según cuenta ella, porque no quería salirse del lugar. “Es que ellos se creen dueños de la Iguana”, dijo la mujer.

Dice que ella estaba con un amigo, a la mitad de las escaleras de entrada al parque, cuando llegaron los tres y los obligaron a salir. Fue cuando uno de ellos hizo tiros al aire y otro le dio dos planazos con un machete.

Vecinos del barrio San Martin dicen que no es la primera vez que suceden estas situaciones y que ya es común que las personas encargadas de cuidar el parque, crean que son policías y terminan pegándole a la gente.

A este parque aún van personas ‘a fumarse un bareto’, a caminar y de pronto a robar, dicen moradores del barrio. “Pero no es motivo para que ellos le peguen a la gente, si no está haciéndole daño a nadie, como en este caso”, dijo una vecina del sector.

«Así alguien esté metiendo vicio, pero no tienen derecho a cascarle para sacarlo del parque. Para eso está la Policía. Llámenla», dijo otro habitante del San Martin.

“Para eso están las autoridades, para que las requieran si están cometiendo delitos o causando algún problema”, aseguran.

Las Chivas del Llano, buscaron a los guardabosques involucrados, cuyos nombres estaban estableciendo la afectada y la Policía que atendió el caso, ante la denuncia de la mujer, pero no había sido posible hasta las 10 de esta mañana.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?