Connect with us

Destacadas

«Vamos a invertir recursos para cámaras de seguridad y tecnología»: secretario de Gobierno de Yopal

Published

on

sec-gobierno-concejo

Lo dijo durante el debate de control político para tratar el tema de seguridad en la ciudad.

El secretario de Gobierno de Yopal, Diego Leonardo Dinas Rodríguez asistió al debate de control político en el Concejo Municipal, donde los corporados indagaron acerca de la seguridad y convivencia ciudadana en la capital.

 En la Corporación, el comandante de la Policía de Casanare, coronel Raúl Pardo, entregó estadísticas en relación con la disminución de hurtos en el comercio donde se evidenció que ha bajado al 12%.

 Referente a homicidios, las estadísticas en comparación a años anteriores, arrojaron que pese a los hechos que se han venido presentando, la tasa de homicidios en el 2016, presenta uno de los índices más bajos de los últimos ocho años.

 “En las intervenciones de la comunidad ante la plenaria del Concejo, se vio reflejado el trabajo hecho por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno y las autoridades competentes”, sostuvo Dinas Rodríguez.

 Anunció el funcionario que se invertirán recursos para cámaras de seguridad y para fortalecer los sistemas tecnológicos de los organismos de inteligencia.

 “Seguiremos trabajando en forma mancomunada con los yopaleños para tener un municipio más seguro, adoptando las medidas pertinentes para que las autoridades actúen y se continúen las capturas, las cuales han ascendido a más del 30%”, indicó Diego Dinas.

  

Siguenos en twitter

En Tendencia