Connect with us

Casanare

Vacuna contra la Covid-19 llega al Corregimiento de Morichal en Yopal

Published

on

Este lunes 26 de julio la vacuna contra la Covid-19 llega a Morichal y estará disponible para las personas de 18 años en adelante; desde la administración municipal se siguen haciendo todos los esfuerzos posibles para que la vacunación se extienda por todo el territorio.

En el Coliseo Cubierto de Morichal, desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., estarán vacunando a población mayor de 18 años y para acceder a la inmunización del biológico, solo necesitan presentar su documento de identificación (cédula de ciudadanía).

El Ministerio de Salud y Protección Social, por medio de la resolución 1054 de 2021, autorizó a 1070 municipios para la unificación de etapas. Según el Ministro Fernando Ruiz, se aprobaron 12 departamentos con menos de 800.000 habitantes y que tengan disponibilidad de vacunas mayor al 35%.

Las autoridades sanitarias informaron que los departamentos con unificación de etapas serían: Caquetá, Chocó, Quindío, Arauca, Casanare, Putumayo, Archipiélago de San Andrés, Amazonas, Guainía, Guaviare, Vaupés, y Vichada.

Desde la administración municipal se hace un llamado a toda la ciudadanía a acudir a la vacunación ya que es por un bien colectivo para lograr reducir la mortalidad y la cantidad de casos en la capital casanareña.

Siguenos en twitter

En Tendencia