Unitrópico entregará 45 becas a estudiantes nuevos de pregrado

Estudiantes de Unitrópico
La beca de inclusión social cubre el 100% del valor de la matrícula de los beneficiarios, durante sus estudios en primer semestre

YOPAL

Una especial convocatoria de becas de inclusión social para los jóvenes y comunidad en general que aspiran ingresar a Unitrópico a realizar sus estudios en pregrado, estará disponible durante los días 5 y 6 de agosto, fechas en las que la institución recepcionará documentos de los postulantes, según lo estipula el acuerdo No. 181 del 11 de abril de 2019 y la Resolución Rec No. 138 de julio de 2019.

La beca de inclusión social cubre el 100% del valor de la matrícula de los beneficiarios, durante sus estudios en primer semestre y se podría mantener en el transcurso de su carrera para quienes sostengan un promedio académico acumulado de conformidad con la normativa interna de la Institución.

En total serán otorgadas 45 becas distribuidas en los programas académicos como Derecho, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Petróleos, Administración de Empresas, Administración y Negocios Internacionales, Medicina Veterinaria y Zootecnia y Biología Ambiental.

Los requisitos para los interesados son: Haber obtenido resultados sobresalientes en educación media, acreditar pertenecer a una población especial (discapacitados, etnia o víctima), estar en nivel 1 del SISBEN, haber nacido en Casanare o cursado y culminado sus estudios en un colegio del departamento.

Los resultados de los becarios seleccionados por parte del Consejo Académico serán publicados el 9 de agosto. Mayores informes en el portal w

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario