Connect with us

Noticias

«Una noche en París»: Paris Hilton perdió la fe en los hombres porque su novio publicó un video erótico de los dos

Publicado

on

La multimillonaria está decepcionada porque su ex novio dio a conocer un video con imágenes íntimas de los dos.

París Hilton, la hermosa heredera de los hoteles que llevan su apellido paterno

París Hilton, la hermosa heredera de los hoteles que llevan su apellido paterno

Paris Hilton, famosa heredera del imperio Hilton, perdió por completo la confianza en los hombres cuando con tan solo 21 años su entonces pareja, Rick Salomon, grabó una cinta íntima en la que se les podía ver en actitud erótica. El popular video sexual acabó filtrándose en la red –bajo el título ‘Una noche en Paris’– hiriendo enormemente el honor de la joven.

«Es lo más doloroso que me han hecho en la vida. No lo hizo una persona al azar sino mi novio, con el que estuve varios años, al que amaba y en el que confiaba. Violó completamente mi intimidad y mi confianza. Estaba tan herida y sorprendida que desde entonces ha sido muy difícil para mí confiar en nadie más, especialmente en los chicos, porque es la cosa más horrible que se le puede hacer a una persona«, aseguró Paris Hilton en una entrevista al periódico Daily Mirror.

A la celebridad –quien mantiene una relación con el modelo español River Viiperi desde hace un año–, le cuesta creer que algunas aspirantes a famosas estén dispuestas a mostrar imágenes íntimas de sí mismas como una forma de obtener mayor notoriedad.

«Para mí es extraño ver a chicas que hacen esto a propósito para lanzar su carrera. Pienso que es patético y repugnante«, añadió.

Hace unos días Hilton asegura que ya ha perdido por completo la fe en la raza humana, una postura tajante que se ve motivada por las numerosas ocasiones en las que diversos tipos de criminales han tratado de perturbar su vida y violar por completo su intimidad.

Por: Bang Showbiz
Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chivas del Dia

Cundinamarca: Hombre que asesinó a su perrita irá a la cárcel

Publicado

on

Por asesinar a su animal de compañía, un hombre identificado como William Orlando Galvis  fue condenado a 12 meses de prisión por un juez de Cundinamarca.

A este castigo se le suma la inhabilidad para tener animales durante tres años, pues representa un peligro para estos.

¿Cómo fue?

En abril de este año, el sujeto le causó múltiples heridas con arma blanca a una perrita llamada Canela, quien murió después de la brutal agresión. Era su mascota.

«La Fiscalía General de la Nación rechaza todo hecho de maltrato y violencia contra los animales, pero también hace un llamado respetuoso a la ciudadanía a denunciar oportunamente a través de los conductos oficiales y a cumplir como propietarios responsables o guardianes con todo lo que la ley obliga para evitar generarle cualquier riesgo al animal o a la ciudadanía», indicó el ente acusador.

Fuente, Publimetro

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Los 80 años del rey Pelé

Publicado

on

Tres veces campeón del mundo, Edson Arantes do Nascimento es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos. Su carisma y simpatía le han servido para mantenerse vigente incluso después de su retiro, en 1977.

En el Mundial de Suecia 1958, un jovencito de apenas 17 años sorprendió a los amantes del fútbol al llevar a la selección brasileña a la conquista de su primer título.

Desde entonces no ha pasado un día en el que no se hable de él en algún rincón del planeta. Su nombre es Edson Arantes do Nascimento, pero es más conocido como Pelé.

Nació el 23 de octubre de 1940 en la pequeña localidad de Tres Corazones, estado de Minas Gerais. Comenzó a jugar fútbol en las polvorientas calles de su barrio, hasta las que llegó Valdemar de Brito, un exjugador profesional alertado por los rumores de que había un niño que jugaba mejor que Leonidas y Ademir, los goleadores de los Mundiales de 1938 y 1950, respectivamente.

Fue él quien lo llevó al equipo infantil del Club Atlético de Baurú y luego al Santos de São Paulo, en donde hizo una exitosa carrera.

Pelé no había cumplido 18 años cuando marcó dos espectaculares goles en la final de Suecia 1958. Fue la gran figura del triunfo 5-2, por encima de las otras estrellas del equipo, Garrincha y Vavá.

Estuvo en el plantel que logró el bicampeonato en Chile 1962, pero por una lesión solo pudo jugar los primeros dos partidos, ante México y Checoslovaquia. En 1966 sufrió los rigores de la ruda marca contra Bulgaria, Hungría y Portugal. Pelé no brilló y Brasil quedó eliminada en la primera ronda.

Pero tuvo su revancha cuatro años después, en México, cuando la canarinha ganó su tercer Mundial y se quedó para siempre con la Copa Jules Rimet.

Fuente, El Espectador

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Vicepresidenta de Colombia Martha Lucía Ramírez dio positivo para Covid

Publicado

on

La vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez,  anunció en su cuenta de twitter que se realizó la prueba de Covid-19 y que ésta dio positiva.

Ramírez tenía previsto asistir hoy a la Cumbre de Gobernadores en  Manizales, por lo que ayer  22 de octubre (jueves) se realizó la prueba. «Es positiva y me encuentro bien de salud»,  escribió la Vicepresidenta.

Martha Lucía Ramírez no presenta síntomas y se encuentra bien de salud, cumpliendo el aislamiento requerido y para dar cumplimiento a las directrices del Ministerio de Salud, «se inició el cerco epidemiológico».

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia