Connect with us

Deportes

En Yopal se fueron de ciclopaseo

Published

on

Por lo menos 300 personas participaron de la actividade deportiva convocada por el Idry.

El ciclo paseo realizado el pasado fin de semana que invitaba a la participación directa de la familia, como núcleo de la sociedad, a acudir de este día de actividad física, se cumplió con éxito y masiva asistencia, gracias a la unión especial que realizaron IDRY, Ejército Nacional y comerciantes del municipio de Yopal.

 “Este es un evento no solo saludable sino que genera mucha cultura, genera mucha motivación familiar para que nos integremos y cada vez seamos más las personas que buscamos el deporte”, aseguró Alberto Romero, propietario de Juguetería y Cacharrería la 10.

 A su vez, la directora del IDRY, Diana Velasco, agradeció la vinculación de más de 300 personas quienes decidieron madrugar para realizar actividad física;también resaltó el apoyo  de los patrocinadores y organizadores de esta actividad.

 En cuanto al incidente en el que un menor de edad extravió su bicicleta al finalizar el recorrido, Velasco Acosta aseguró que tan pronto el menor dio aviso del caso, Policía Comunitaria, institución que siempre acompaña las actividades del IDRY, procedió a la búsqueda de la bicicleta del menor, la cual fue encontrada y entregada inmediatamente.

 Cabe destacar que este incidente ha sido el único que se ha presentado durante el año y medio de actividades físicas que ha realizado el Instituto gracias al apoyo y acompañamiento por parte de la Policía Nacional y al actuar responsable de la comunidad que ha participado.

Siguenos en twitter

En Tendencia