Una Casanare Segura, prometen las autoridades en Semana Santa

Las Fuerzas Militares, Fiscalía, Gobernación, Alcaldía de Yopal,  presentaron las estrategias de seguridad para esta semana.

POR ERIKA SOLANO

Con más de 1.500 soldados del Ejército Nacional y 6 puestos de control en todo Casanare, las autoridades militares disponen las medidas de seguridad para proteger a los viajeros que recorran las vías del departamento durante esta semana santa.

Así mismo, el Grupo Aéreo de Casanare, la Fiscalía General de la Nación, la Gobernación de Casanare y la alcaldía de Yopal estarán haciendo el acompañamiento en cada uno de los puestos que se dispongan, para realizar la respectiva verificación de antecedentes, la inspección de vehículos para evitar el transporte de cualquier contenido ilegal y campañas de seguridad vial que controlen conducir en estado de embriaguez a los viajeros.

Como primer resultado, se logró la incautación de 167 libras de marihuana, la inmovilización de un vehículo y la captura del sujeto que la transportaba a quien se le imputaron cargos por este delito.

De esta forma, se pretende brindarle a la ciudadanía una semana mayor sin contratiempos y en completa tranquilidad. 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook