Connect with us

Chivas Channel

“Un tema para oídos sexualmente sensibles”, la canción de la yopaleña Lady Arias

Published

on

La cantante yopaleña debuta oficialmente en la música con esta composición.

SHOCK.CO

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Lenguajes iguales de Lady Arias.

Lenguajes iguales -Lady Arias.

¿Quién está detrás? Lady Arias ha soñado desde pequeña con vivir de la música, entiende que tiene una voz armónica, pero con el paso de los años ha pulido su forma de componer. Este tema es, de cierta forma, su debut en la industria colombiana. Fue participante del concurso de tv Factor X y ahora quiere demostrar que su impacto tiene más duración que el reality.

¿De qué trata? En Lenguajes Iguales la cantautora utiliza todas sus armas para retratar el contacto mágico y enérgico de la sexualidad. Ella lo describe como “una canción para oídos sexualmente sensibles, mentes abiertas y cuerpos comunicativos”.

¿A qué suena? La cantante nacida en Yopal lleva esta canción sus influencias musicales. Un poco de soul, otra pizca de R&B y cierta dosis de pop latino.

¿Sobre el video qué? Se rodó en Yopal, capital de Casanare, y ciudad donde nació la artista. Fue dirigido por David Puentes en colaboración con Lady Arias. Una pieza audiovisual donde se abordó el concepto de resonancia límbica y la conexión que se genera a través de los sentidos, el alma, el cuerpo y la mente, esa que va más allá del género, la raza, el color de piel o la identidad sexual.

¿Cuándo escucharla? Pronto Yopal va a estar en la mira de todos por el talento de Lady, su voz, interpretación y concepto artístico. Vamos a estar atentos a esta llanera.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Casanare

No habrá confinamiento, pero sí toque de queda y pico y cédula en Casanare

Published

on

A pesar de que el Mininterior  autorizó el encierro, el fin de semana la Gobernación no lo decretará si la ciudadanía se porta juiciosa (más…)

Continue Reading

Casanare

Asumió cargo el nuevo secretario de Salud de Yopal

Published

on

Jhon Paulino Rojas Daza, manifestó que toma esta dependencia con el reto de fortalecer las estrategias adelantadas y que están orientadas a disminuir y controlar la transmisión del COVID-19 y buscar herramientas para minimizar el contagio.

Este lunes 03 de mayo,  Jhon Paulino Rojas Daza, tomó posesión ante el Alcalde Luis Eduardo Castro, como nuevo Secretario de Salud de Yopal, en reemplazo de Ingrid Zoyara Criollo, quien asumió como nueva secretaria Privada del Alcalde. Hasta hace unos días, el profesional de la salud, estaba en el cargo de Director del Hospital Local, en el servicio de urgencias, hospitalización y partos y del Pabellón Vida COVID-19.

El funcionario cuenta con más de 12 años de experiencia en salud en el sector público y privado, trabajó durante 10 años en el Hospital Regional de la Orinoquia, HORO y llevaba dos años en la E.S.E. Salud Yopal, Hospital Local; además se desempeñó en el área asistencial y administrativa en una clínica privada, fue asesor en el Hospital de Aguazul y es aspirante al título de Abogado para este mes.

Ver video Alcalde habla de nuevos funcionarios

El funcionario manifestó que toma esta dependencia con el reto de fortalecer las estrategias adelantadas y que están orientadas a disminuir y controlar la transmisión del COVID-19 y buscar herramientas para minimizar el contagio.

De igual manera, promoverá acciones de educación para que las personas adopten con responsabilidad las medidas preventivas. Así mismo, solicitó a la población extremar las medidas de prevención ante el COVID-19. “Tenemos que cuidarnos. Las autoridades estamos haciendo todo lo posible, pero si no somos responsables va a ser muy difícil”, remarcó.

Continue Reading

Arauca

Alias Popeye fue capturado en Yopal planeando ataques contra bases militares

Published

on

En una acción investigativa y operativa articulada de la Fiscalía General de la Nación, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana fue capturado Nilson Alexander Monsalve Vega, alias Popeye, uno de los presuntos máximos explosivitas de las disidencias del Frente Décimo de las Farc, que delinquen en Arauca, Casanare y en área de frontera.

Este hombre fue detenido en una zona residencial ubicada en inmediaciones del aeropuerto de Yopal (Casanare), a donde habría llegado hace pocos días para terminar de planear y ejecutar atentados contra sedes militares y de la Policía Nacional, que están muy cerca del punto donde fue localizado.

Contra alias Popeye hay abundante material fílmico en el que, supuestamente, aparece armado con fusil AK-47, preparando campos minados y recibiendo instrucción de otros señalados integrantes del grupo residual para activar artefactos explosivos.

Ver   video de la captura de alias ‘popeye’ en Yopal

En las investigaciones se constató que varios de sus movimientos ilícitos en la línea fronteriza con Venezuela, al parecer, eran registrados y las fotografías compartidas en redes sociales. En algunas publicaciones hay imágenes de armas y en otras se ve con prendas de uso exclusivo de las fuerzas militares, entre otras circunstancias que son analizadas.

Monsalve Vega, de 24 años, estaría involucrado en la activación de minas antipersona al paso de una unidad del Ejército Nacional en Saravena (Arauca), el 20 de julio de 2020.También hay elementos que lo vincularían a una explosión ocurrida en el centro de Arauquita, en 2018, en la que un artefacto artesanal fue detonado anticipadamente y mató a la persona que pretendía instalarlo.

Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales imputó a alias Popeye los delitos de: concierto para delinquir agravado, terrorismo; fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de defensa personal; y utilización de medios y métodos de guerra ilícitos.

El procesado no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario. En las verificaciones de antecedentes judiciales se constató que había sido condenado por rebelión.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia