Connect with us

Generales

Un soldado muerto y tres heridos en Arauca

Published

on

Los enfrentamiento ocurrieron en el caserío Santo Domingo.

El Ejército, mediante comunicado de prensa, confirmó que este domingo (9 de noviembre) sostuvo enfrentamientos con la columna móvil «Alfonso Castellanos» de las Farc, en Arauca.

Los operativos se presentaron en el sector conocido como la Esperanza, vereda las Nubes del municipio de Tame, cuando los subversivos pretendían perpetrar un atentado en contra de la población civil que habita en el caserio Santo Domingo, el cual fue frustrado por los militares.

En la acción, un soldado profesional fue muerto y tres más resultaron heridos, siendo trasladados hasta el Hospital San Vicente del municipio capital, donde reciben la atención médica necesaria.

Y agrega el parte oficial que «las operaciones militares en el área continúan desarrollándose de forma permanente por parte de las Brigadas que conforman la Fuerza de Tarea Quirón, con el firme propósito de velar por la tranquilidad y bienestar de los colombianos, cumpliendo con el deber Constitucional».

Igualmente el ejército lamentó el hecho. «A los familiares y amigos del héroe de la patria quien ofrendó su vida por defender la de cientos de ciudadanos, nuestras más sentidas notas de condolencia y por los valientes hombres que hoy se encuentran en el centro asistencial, elevamos oraciones al Todopoderoso por su pronta recuperación».

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia