Un recorrido por los mejores alumbrados navideños en Colombia

alumbrados-naviden%cc%83os-1

Cada diciembre, las calles de las principales ciudades y pueblos colombianos se visten de colores para darle la bienvenida a la Navidad.

COLOMBIA.CO

En Colombia el inicio de las celebraciones de fin de año está marcado por una de las tradiciones más hermosas y de mayor atractivo turístico: los alumbrados navideños. Esta costumbre, que convierte las calles, plazas y parques de todos los rincones del país en verdaderas obras de arte, atrae cada año a miles de visitantes tanto nacionales como extranjeros, quienes encuentran en estos espacios el lugar perfecto para compartir con sus amigos y familiares el espíritu de la Navidad.

Aunque Medellín es la ciudad colombiana más reconocida a nivel internacional por su alumbrado navideño, existen otros lugares en el país que también se destacan por la creatividad y colorido de su decoración. A continuación te contamos cuáles son para que desde ya armes tu itinerario y vivas una Navidad inolvidable.

Transformar las calles y parques en verdaderos pesebres llenos de luz y color no es una tradición exclusiva de Colombia. Sin embargo, gracias al talento de los artesanos colombianos no es necesario salir del país para disfrutar de alumbrados navideños de talla mundial. Aprovecha esta temporada para visitar pueblos y ciudades que aún no conozcas y descubre por qué las celebraciones de Navidad también hacen parte de #LoMejorDeColombia.

Comentarios de Facebook

Ir arriba