Connect with us

Entretenimiento

Un cuervo robó 61 dólares a un joven en Bielorrusia, que a su vez los habría robado a una mujer

Publicado

on

Un adagio popular reza que cuando “ladrón que roba a ladrón, obtiene 100 años de perdón”. Pues gracias a esta grabación que fue captada por una cámara de seguridad se logró capturar al autor de un robo que horas antes había denunciado ante las autoridades, que él había sido víctima de un millonaria hurto en plena plaza de la ciudad.

Este hecho se presentó en Bielorrusia, cuando un joven de 18 años llegó hasta la estación de Policía más cercana para denunciar que mientras cumplía con una diligencia en una tienda del sector y había dejado su mochila en la banca del parque, fue víctima de los ‘dueños de lo ajeno’, quienes abrieron su maletín y retiraron de allí 150 rublos bielorrusos, algo así como 230.000 pesos colombianos.

Dentro de la investigación que adelantaron los uniformados que recibieron el caso, se verificó el contenido de las cámaras de seguridad, donde se pudo conocer el inusual suceso, donde se evidenció que el supuesto ladrón había sido un cuervo, pues esta ave se acercó hasta la mochila del joven, hurgó en su interior y terminó llevándose consigo el botín.

Del mismo modo, se anunció que la investigación por la denuncia de robo emprendida por el joven bielorruso sería descartada, pues era prácticamente imposible encontrar a esta ave, pero no solo por ello, sino que se pudo averiguar algunos detalles sobre este dinero, comprobando que el mismo correspondía a un monto que fue reportado como hurtado, por parte de una mujer de 52 años de este país.

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chivas del Dia

Encuentran una moneda de 900 años de antigüedad que cuesta miles de dólares

Publicado

on

Cazadores de tesoros encontraron una moneda extremadamente rara en un terreno agrícola cerca de la ciudad de Wallingford (condado Oxfordshire, Reino Unido), informó el viernes Daily Mail.

Se trata de un centavo de plata, que John Denham y sus hijos Simón y Steven descubrieron con ayuda de un detector de metales bajo diez centímetros de tierra. Tras recurrir a los especialistas para identificarlo, resultó que la moneda fue acuñada entre 1139 y 1148 por Enrique II Plantagenet, quien en aquel entonces aún no ocupaba el trono del país, pero luchaba por el poder en la guerra civil entre Inglaterra y Normandía (1135-1153), la así llamada Anarquía inglesa.

La casa de subastas Hansons Auctioneers, de Londres, estima que su precio aproximado sería de entre 7.800 y 9.100 dólares. Adam Staples, experto en antigüedades, enfatizó que «es el único ejemplo registrado en el que se puede leer tanto la ciudad de la moneda, como el nombre del monedero». Añadió que aparte de esta solamente han sido encontradas nueve monedas de aquella época: dos medios peniques cortados, cinco monedas incompletas y dos centavos completos. «Pensamos que este centavo podía ser algo especial, y aun así, una vez que se identificó y registró nos sorprendió conocer su valor», confesó John Denham.

El centavo se subastará en Hansons Auctioneers este lunes 26 de octubre. Del monto que se recaude, la mitad será para los cazadores de tesoros y el resto para el propietario del terreno agrícola

Fuente, RT En Español

Comentar

Sigue leyendo

Chivas del Dia

Los 80 años del rey Pelé

Publicado

on

Tres veces campeón del mundo, Edson Arantes do Nascimento es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos. Su carisma y simpatía le han servido para mantenerse vigente incluso después de su retiro, en 1977.

En el Mundial de Suecia 1958, un jovencito de apenas 17 años sorprendió a los amantes del fútbol al llevar a la selección brasileña a la conquista de su primer título.

Desde entonces no ha pasado un día en el que no se hable de él en algún rincón del planeta. Su nombre es Edson Arantes do Nascimento, pero es más conocido como Pelé.

Nació el 23 de octubre de 1940 en la pequeña localidad de Tres Corazones, estado de Minas Gerais. Comenzó a jugar fútbol en las polvorientas calles de su barrio, hasta las que llegó Valdemar de Brito, un exjugador profesional alertado por los rumores de que había un niño que jugaba mejor que Leonidas y Ademir, los goleadores de los Mundiales de 1938 y 1950, respectivamente.

Fue él quien lo llevó al equipo infantil del Club Atlético de Baurú y luego al Santos de São Paulo, en donde hizo una exitosa carrera.

Pelé no había cumplido 18 años cuando marcó dos espectaculares goles en la final de Suecia 1958. Fue la gran figura del triunfo 5-2, por encima de las otras estrellas del equipo, Garrincha y Vavá.

Estuvo en el plantel que logró el bicampeonato en Chile 1962, pero por una lesión solo pudo jugar los primeros dos partidos, ante México y Checoslovaquia. En 1966 sufrió los rigores de la ruda marca contra Bulgaria, Hungría y Portugal. Pelé no brilló y Brasil quedó eliminada en la primera ronda.

Pero tuvo su revancha cuatro años después, en México, cuando la canarinha ganó su tercer Mundial y se quedó para siempre con la Copa Jules Rimet.

Fuente, El Espectador

Comentar

Sigue leyendo

Deportes

Italia: Cinco secretos de los lagos de Lombardía para descubrir en otoño.

Publicado

on

Antes de que las bajas temperaturas conquisten los valles lombardos, hay que apurarse a descubrir la belleza que se extiende por sus tres lagos más famosos, parajes donde el lujo de las residencias lacustres contrasta con el toque tradicional de sus poblados.

(más…)

Comentar

Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia