Ultiman detalles para la Vuelta a Colombia que inicia en Casanare el 15 de junio

Este jueves, 13 de junio, estará en Yopal, el coordinador general de la Vuelta a Colombia, Mauricio Vargas, presidiendo la última reunión técnica

YOPAL

Con el fin de atender requerimientos y definir aspectos relacionados con logística, permisos, cierres viales, y montaje de la versión 69 de la Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes 2019, se cumplió el viernes anterior una reunión técnica, con delegados de municipios y entidades, presidida por el gerente de Indercas, Santiago Marín.

“Son tres días que va a estar la Vuelta a Colombia en Casanare, el sábado 15 de junio, se adelantarán congresillos técnicos, conferencia anti dopaje, yactos protocolarios desde las 3:00 pm, frente a Unicentro, donde habrá muestras artísticas por parte de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo y la presentación de los equipos nacionales y extranjeros que participarán en la competencia”, dijo Santiago Marín.

Santiago Marín lideró la reunión para ultimar los detalles de la Vuelta a Colombia en Casanare
Santiago Marín lideró la reunión para ultimar los detalles de la Vuelta a Colombia en Casanare

Reiteró el gerente de Indercas que, se tienen previstos aproximadamente 175 cruces de vías en el recorrido por Casanare, lo que implica la participación del Ejército, la Policía y personal de los distintos municipios, con el fin de garantizar la seguridad, tanto de los deportistas, como de quienes utilizan los corredores viales.

“Con la Policía Nacional, haremos un chequeo el miércoles 12 de junio, a varios puntos de la Marginal del Llano, donde se viene efectuando reparcheo, por parte del Invías, de acuerdo a lo manifestado por el director de la entidad Ricardo Avella”, indicó Santiago Marín.

Este jueves, 13 de junio, estará en Yopal, el coordinador general de la Vuelta a Colombia, Mauricio Vargas, presidiendo la última reunión técnica con delegados de las distintas entidades y municipios, que tienen que ver con el desarrollo del evento. La misma se tiene prevista a las 4.00 pm,en el hotel Holiday Inn, una vez concluya se cumplirá una rueda de prensa con los medios de comunicación locales. 

Recorrido oficial

Prólogo: 16 junio-domingo-CRI-7.1 kms

Recorrido: en las calles de Yopal

Hora de salida: 1:00 pm

Hora de llegada: 5:00 pm

Sitio de salida: frente a Unicentro -Yopal

Sitio de llegada: frente a Unicentro-Yopal 

Etapa 1: 17 junio – lunes 144.3 kms

Recorrido: Pore – Paz de Ariporo – Pore – Yopal – Aguazul 

Hora de salida: 9:00 am 

Hora de llegada: 12:30 pm 

Sitio de salida: kra 17- calle 2 Parque Santander – Pore 

Sitio de llegada: kra 18 parque principal de Aguazul.

 

 

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario